Ministerio de EducaciónInstituo Superior de Formación y Recursos en Red para el Profesorado

Glosario Técnico Multimedia

Recurso educativo de apoyo a la Formación Profesional

Fase de introducción

Definición

El ciclo de vida de un producto comienza con la fase de introducción del mismo en el mercado. La duración de esta fase estará en función de la novedad, complejidad y competencia que tenga el producto. Esta etapa presenta las siguientes características: -Las ventas crecen muy lentamente y se obtienen pocos beneficios, incluso perdidas. -Aumentan los costes de promoción y publicidad. -El precio del producto es alto. -Se incrementa la comunicación y publicidad con objeto de dar a conocer el nuevo producto. -La competencia es escasa.

Áreas curriculares:

 

Traducciones

  • EspañolFase de introducción
  • EuskeraSarrera fasea
  • CataláFase d'introducció
  • GalegoFase de introdución
  • EnglishPioneering stage, launching stage
  • DeutschEinführungspohase
  • FrançaisPhase d'introduction
  • Valenciá
  • Português

Archivos Multimedia

Imágenes

     

Fase de introducción
Imagen

   

Audios

Vídeos

Español Catalán Vasco Gallego Valenciano Portugués Frances Inglés Alemán

 

Información general : webmaster@ite.educacion.es| C/ Torrelaguna 58. 28027 Madrid - Tlf: 913 778 300. Fax: 913 680 709. NIPO: 651-06-132-8